Mascarilla Regenerante. Mascarilla de colágeno que actúa como un lifting facial biológico en las pieles marcadas por el envejecimiento cutáneo o trás una exposición solar.
Gracias a la asociación de sus componentes activos, reactiva las funciones naturales deficientes de la piel. Desde la primera aplicación, se observa una mejoría visible y duradera del aspecto de las capas superiores de la epidermis. La piel recupera instantáneamente su elasticidad, flexibilidad y luminosidad.
- Actúa contra la relajación de los tejidos.
- Atenúa las arrugas y líneas de expresión.
- Reactiva las funciones naturales de la pieles castigadas, la piel recupera su elasticidad y su firmeza.
Consejo de uso:
Utilizar 1 vez al mes como prevención, o una vez por semana en pieles maduras o castigadas. Vaporizar SWISS GLACIAL SPRING WATER sobre todo el rostro cuidadosamente limpio. Retirar la película de plástico de la mascarilla de colágeno y aplicarlo con cuidado sobre el rostro. Ajustar la mascarilla al contorno de ojos y extenderla bordeando el óvalo de la cara. Terminar ajustando la mascarilla en la frente y eliminar con cuidado todas las bolsas de aire. Dejar actuar por lo menos 30 minutos y retirar. Finalmente aplicar la ampolla de COLLAGEN POST-TREATMENT sobre todo el rostro, para terminar con la aplicación de los tratamientos adecuados a las necesidades de la piel.
Envase de 1 hoja.
10% de DESCUENTO aplicado.