Mascarilla celular anti-estrés, cuya fórmula alisa y relaja visiblemente los rasgos mostrando la belleza natural de la piel. Aporta luminosidad y un efecto antiedad global a largo plazo.
Es una mascarilla-crema untuosa y no grasa, de textura muy fina que alisa y suaviza las líneas de expresión, elimina las toxinas e impurezas, de acción iluminadora con efecto inmediato y visible, que realzan el brillo de la tez, eliminan toda huella de fatiga y confieren luz y resplandor al rostro.
Con Cellular Prime Complex, un cóctel exclusivo de Valmont de eficacia demostrada con la línea Prime Generation:
- ADN triple estimula las funciones esenciales de la piel
- ARN liposomado, potente bio-estimulador celular, repara los daños celulares.
- Cóctel de péptidos+, asocia péptidos anti-arrugas a un extracto de ginseng, estimulador de la micro circulación. Estos péptidos ofrecen una acción anti-arrugas óptima, 2 veces más rápida que la del retinol.
Consejo de uso:
Como tratamiento de equilibrio instantáneo: Aplicar una capa fina sobre rostro y cuello, dejar reposar de 3 a 5 minutos y retirar el exceso.
Como tratamiento regulador progresivo: Por las mañanas, aplicar una pequeña cantidad de producto sobre rostro y cuello, y masajear con movimientos circulares. Después, aplicar la crema de tratamiento habitual.
Para efecto de belleza inmediato: Aplicar una capa gruesa sobre rostro y cuello. Dejar reposar durante 20 minutos. Proceder a un rápido masaje facial y retirar el exceso.
Envase de 50 ml.
10% de DESCUENTO aplicado.