Mucho más que un protector solar.
Un cosmético de tratamiento que, además de defender tu piel frente a los rayos del sol, refuerza su sistema de autodefensa, hidrata intensamente, calma, previene y corrige las manchas y retrasa el envejecimiento. Y todo con una suavidad extrema que reconforta incluso las pieles más sensibles.
- Su combinación optimizada de filtros solares físicos y químicos proporciona una extraordinaria protección frente a la radiación UVB y UVA, previniendo de forma ultraeficaz el daño al ADN celular causante el envejecimiento prematuro.
- Los betaglucanos procedentes de la levadura de cerveza refuerzan el sistema inmunológico de la piel, que se vuelve más resistente frente a las agresiones externas.
- La betaína, extraída de la remolacha, es un efectivo antimanchas; aclara la hiperpigmentación y unifica el tono de la piel, que se revela visiblemente más luminosa.
- La vitamina E es un potente antioxidante y la vitamina F (formada por ácidos grasos omega 3 y omega 6) es ultrahidratante y crucial para mantener intacta la barrera protectora de la piel.
- El pantenol, la glicerina y la arginina aportan una hidratación superior que ayuda a mantener la piel extremadamente suave y flexible.
Modo de uso:
Aplica la crema en cara, cuello y escote y en aquellas zonas del cuerpo que requieran una protección extra (cicatrices, manchas…). Puedes usarla durante todo del año como crema de día. En las estaciones en las que la piel esté directamente expuesta al sol es recomendable aplicarla media hora antes y renovar su uso cada 2-3 horas.
Envase: 30 ml.