μ-Fill PIGM 400 (12 parches)
μ-Fill PIGM 400 es el tratamiento de choque para la eliminación de las manchas pigmentarias.
Esta mascarilla en formato parches de un solo uso, integra ingredientes excepcionales como el Ácido Hialurónico, principios activos antimelanogénesis, antiglicación y antioxidantes solidificados. En conjunto, penetran en las capas más profundas de la epidermis, donde se disuelven por completo para liberar y difundir los ingredientes activos lo más cerca posible a los melanocitos.
Un cofactor que almacena en su interior activos fundamentales inhibidores de la Tirosinasa, que forman una armadura eficaz para reducir los daños que el sol, las hormonas y los radicales libres generan en la piel. El ácido hialurónico participa activamente en la fórmula a modo de vector, transportando los principios activos con el fin de potenciar los beneficios.
- Regula la síntesis de melanina y su transferencia a los queratinocitos, para inhibir la coloración de la piel en la superficie.
- Su acción antiglicación, disminuye el nivel de A.G.E. (Productos Finales de Glicación Avanzada) en el medio celular, luchando contra la superproducción de la melanina.
- Ejerce actividad antioxidante, protegiendo las células y controlando la producción de melanina inducida por el estrés oxidativo.
- Limita la oxidación de las proteínas responsables de la síntesis de lipofuscina (pigmento amarillo), para reducir la pigmentación de la piel.
- Atenúa las manchas marrones presentes en la superficie de la piel, recuperando la uniformidad del tono.
- Se aconseja su uso para casa, en combinación con el resto de productos de la línea PIGM 400: Lotion P50 PIGM 400, Sérum PIGM 400 y Crème PIGM 400.
El producto debe aplicarse siempre por la noche,dejandolo un minimo de 3 horas o durante toda la noche, a continuación de la leche tratante y la loción P50 PIGM 400. Los parches se presentan en sobres individuales.