INVISIBLE FACE SHIELD CON COLOR SPF 50 + MG Collection
Fotoprotector antioxidante spf 50+ con color que se adapta a todos los tonos de piel y con Vitamina E. Apto para todo tipo de piel y fototipo.
Protege de los rayos UVB y UVA y de las agresiones externas extremas. Perfecto para aplicar en el mar, playa, nieve, montaña y tener la piel protegida del fotoenvejecimiento y de los efectos perjudiciales del sol para la piel. Actúa como antioxidante y ayuda a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres
Por su alto contenido en vitamina E repara el tejido, previene la pérdida de agua y previene la aparición de manchas de pigmentación. También es el protector adecuado para proteger y calmar la piel tras tratamientos estéticos como láser o peeling profundo.
Mousse de tacto seda, textura ligera y acabado mate invisible que da una gran luminosidad al rostro sin dejar velo blanco ni residuos.
Modo de empleo: aplicar 30 minutos antes de la exposición solar y reaplicar cada 2 horas. Es el producto perfecto para reaplicar la protección a lo largo de día, si te sueles maquillar.
Consejo profesional: una vez que regresas a casa y ya no te va a dar el sol, limpia la piel en profundidad. No dejes el protector en exposición todo el día si estas en casa. Ayudarás a la piel a una perfecta oxigenación.
Precauciones: uso externo, evitar el área de los ojos. Al tratarse de un fotoprotector antiedad, no es el producto adecuado para los niños.
Producto fabricado en España.