NATURA BISSE DIAMOND INSTANT GLOW PEEL RADIANCE LIFT 4 AMPOULES
AMPOLLAS GLOW EXPRESS 4
¿Imaginas poder transformar tu piel en tiempo récord? Mucho más que una ampolla flash, este Express Mini-Lift formado por un trío de ampollas, que exfolian, iluminan y alisan, te proporciona un cutis perfecto en un abrir y cerrar de ojos.
ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 70 €
Consigue resultados profesionales en casa, nota como los signos de cansancio y las líneas de expresión se desvanecen, y tu piel recupera todo su esplendor, convirtiéndose en la base perfecta para un maquillaje impecable durante horas. ¡Conseguir un cutis increíblemente terso, luminoso y firme nunca fue tan fácil!
- Paso 1: PEEL: El icónico peeling de Natura Bissé a base de ácido glicólico y complejo alfa-hidroxiácido (AHAs) renueva la piel y minimiza las imperfecciones, dejándola mucho más uniforme y suave, lista para absorber mejor el resto del tratamiento.
- Paso 2: RADIANCE: El extracto de Ceratonia siliqua (algarroba) junto con otros ingredientes, como el Sensorphine, la niacinamida y el aloe vera aportan una intensa hidratación. Esta refrescante emulsión sedosa recupera la elasticidad y el confort de la piel después de la exfoliación, unifica el tono y devuelve la luminosidad a la piel.
- Paso 3: LIFT: Formulado con Phyto-lift Complex y colágeno de alto peso molecular, proporciona un efecto microlifting tensor que mejora notablemente la textura cutánea, difumina las líneas de expresión y preserva la hidratación. Además, incluye proteínas de soja y edelweiss para una acción regeneradora y antioxidante global.
MODO DE USO:
- Vierte el contenido del PEEL sobre la palma de la mano y aplica sobre la piel limpia, tonificada y seca de rostro, cuello y escote. Deja actuar durante 8 minutos, y luego retira con una esponja facial humedecida en agua tibia.
- Aplicamos del mismo modo el RADIANCE, realizando un suave masaje hasta conseguir su total absorción. Deja actuar 1 minuto. No la aclares.
- Finaliza aplicando el LIFT con unos suaves golpecitos por toda la zona para fijar el producto. No lo reapliques. Deja secar la piel completamente. A continuación, aplica el maquillaje o protector solar escogido.