Aceite seco, hidrata, nutre, tonifica.
Aceite bifásico que hidrata, nutre y tonifica la piel con suma eficacia, envolviéndola en una fresca fragancia frutal. Previene la sequedad cutánea, trata la falta de firmeza y aporta un potente efecto antioxidante y anti-radicales libres. Además, proporciona excepcionales propiedades aromáticas, convirtiendo su aplicación en un exclusivo ritual de confort.
Tras una intensa exposición solar, usa OXYGEN PERFECTING OIL como aceite post-baño solar. Puedes usarlo como complemento a tu tratamiento hidratante corporal habitual: aplicándolo directamente sobre tu piel o añadiendo unas gotas a tu crema hidratante.
Puedes añadir unas gotas de OXYGEN PERFECTING OIL a tu bañera para lograr un baño nutritivo y tonificante.
- Contiene extracto de Quinoa, la cual es un pseudocereal y un superalimento debido a su riqueza en micronutrientes, proteínas, minerales y vitaminas.
- El alga Spirulina proporciona un intenso efecto antioxidante, hidratante y nutritivo, gracias a su contenido en proteínas y sales minerales.
- El extracto de Alcachofa corrige la retención de líquidos, elimina toxinas y reduce el volumen corporal y la celulitis.
- El aceite de Chia aporta a la fórmula un alto contenido en ácidos grasos esenciales, especialmente ácido linolénico (Omega-3 y Omega-6).
- Incluye Peróxido de Hidrógeno estabilizado que al penetrar en la piel se transforma en agua y oxígeno puro: acción hidratante, aclarante y purificante.
- Su textura de rápida absorción no deja residuo graso sobre la piel.
Modo de uso:
- - Aplicar en cualquier momento del día que se desee recuperar el confort y la belleza de la piel.
- - Pulverizar sobre el cuerpo como tratamiento de hidratación corporal.
Envase: 200 ml.