ROYAL FERN

Simbiosis perfecta entre sustancias de la naturaleza y la investigación de células antienvejecimiento.
El corazón de la firma Royal Fern es una planta con propiedades únicas: el helecho. La planta se ha adaptado perfectamente al estado cambiante de la tierra durante más de 400 millones de años: los helechos fueron las primeras plantas que vinieron del mar y se desarrollaron en tierra. Los helechos son de hoja perenne y actúan como una gran reserva natural de humedad en los bosques. También son muy resistentes a la luz solar. Esta adaptabilidad y resistencia a las influencias ambientales, como los rayos UV, influyen positivamente en el tratamiento tópico de todos los signos de envejecimiento cutáneo intrínseco (genético) y extrínseco (causado por factores ambientales).
Los extractos de helecho protegen el ADN de la célula de la piel y al hacerlo también protegen contra el envejecimiento cutáneo inducido por la luz. Impiden la reducción de colágeno y elastina, y estimulan la producción de colágeno nuevo mediante la liberación de mayores niveles de factores de crecimiento. Su enorme potencial antioxidante asegura que el daño existente se repare y se evite un nuevo daño. Además, los helechos regulan la humedad y tienen un efecto antiinflamatorio y antibacteriano, lo que los convierte en el antídoto perfecto contra el estrés y las influencias ambientales. Además, la reducción de pigmentos proporciona una complexión más suave.
El Dr. Timm Golueke - creador de Royal Fer - es uno de los dermatólogos más reconocidos en Alemania y un experto en antienvejecimiento internacionalmente solicitado. En la firma los extractos de helecho se combinan con semillas del árbol voacanga africano, flores de rosa silvestre, espino amarillo y óxidos minerales que reflejan la luz ultravioleta para formar un complejo innovador de sustancias naturales que actúa sinérgicamente.
Los principios activos de los productos Royal Fer están encapsulados en liposomas, y tienen efecto donde la piel realmente las necesita penetrando hasta las capas más profundas de la piel. La liberación diferida en el transcurso de 12 horas garantiza que la piel reciba protección constante. Además, las moléculas antienvejecimiento incluyen ácido hialurónico, vitamina C de la cereza Acerola, vitamina A, vitamina E, flavonoides, aceite de nuez de macadamia y manteca de cacao.