CRIOLIPÓLISIS REDUCTORA
CRIOLIPORREDUCCIÓN
Para eliminar grasa localizada y rebelde de zonas corporales. El tratamiento perfecto para eliminar la grasa localizada resistente a dieta, deporte y otros tratamientos (cartucheras, flancos, abdomen...).
Con 4 sesiones por zona puedes tratar una zona.
La crioliporreducción aísla y enfría los depósitos de grasa con un control exacto sobre la temperatura ( - 10 grados), lo que garantiza una perfecta seguridad, eficacia y precisión.
Con resultados clínicamente probados, asegura una reducción de grasa localizada de hasta un 45%.
Esta técnica es la única que destruye el adipocito sin cirugía, mediante apoptosis, con lo cual no se vuelve a recuperar el 100 % del volumen en la zona tratada.
El proceso de crioliporreducción hace que grasa se solidifique y se cristalice sin dañar otros tejidos que contienen agua.
El cuerpo se encarga de eliminar de forma gradual esa grasa mediante procesos metabólicos habituales, por lo que la terapia es 100% efectiva y 100% no invasiva.
¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS Y CUÁNTAS TE RECOMENDAMOS ADQUIRIR POR ZONA?
El número de sesiones por zona variará de 1 a 4 por zona, con un intervalo entre sesiones de 21 días a 8 semanas, en función del grado de adiposidad localizada de la zona a tratar y de las condiciones de cada persona. La recomendación suele ser de 4 sesiones por zona con grasa o volumen resistente a dieta y deporte.
¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL TRATAMIENTO?
Cada sesión con la tecnología CRIOCUUM dura unos 50 minutos.
¿ES NECESARIO TIEMPO DE RECUPERACIÓN?
No, es un tratamiento no invasivo y permite la reincorporación inmediata a la vida cotidiana.
EFECTIVO
Con un solo tratamiento los resultados serán visibles a partir de las tercera semana desde el inicio del mismo y óptimos a partir de los 2 meses posteriores.
NO INVASIVO. SIN CIRUGÍA
Permite reducir la grasa subcutánea no deseada en zonas específicas del cuerpo mediante la tecnología de enfriamiento controlado.
INDOLORO
Durante los primeros 5-10 minutos de tratamiento se percibe una sensación de frío intenso, que desaparece pronto debido a la insensibilización de la zona por frío.