DIBI PRO CELLULAR 365 PRO-RECORVERY BI LIQUID TREATMENT
TRATAMIENTO DE CHOQUE
Restaura, protege y revitaliza la piel. Actúa en las capas más profundas de la piel, potenciando así el proceso de regeneración celular, fortaleciendo la barrera natural de la piel y mejorando su resiliencia ante agentes externos.
Es la cura perfecta post tratamientos láser, procedimientos médico estéticos y tras cualquier agresión o alteración.
ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 70 €
¿Para qué es?
Para mejorar la apariencia y salud cutánea, aportando hidratación, nutrición y una protección y reparación antienvejecimiento. Ideal para tratar pieles cansadas o estresadas, favorece la recuperación y preserva la juventud de la piel. Sin fragancias ni colorantes.
¿Para quién?
Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para pieles frágiles y sensibilizadas independientemente de la causa subyacente de dicha sensibilidad.
Modo de uso
Agita el producto antes de su aplicación para mezclar las dos fases. Aplicar sobre el rostro, cuello y escote con suaves masajes hasta su completa absorción. Ideal para utilizar por la noche como tratamiento de choque reparador: aplicar un día sí y uno no, por un total de 28 noches. O durante 14 seguidos si la piel lo necesita o bajo prescripción de tu esteticista.
Tips extra de aplicación
Para un efecto intensivo, utiliza el tratamiento tras la exposición a factores sensibilizantes, como el sol, el frío o la contaminación. En esos momentos, el tratamiento ayudará a calmar la piel y reforzar su barrera protectora.
Consejo MG
Complementa este tratamiento con la crema DIBI adecuada a tu "momento de piel", para potenciar sus efectos de regeneración y protección.
Cantidad:
100 ml
Composición (según INCI):
Water (Aqua), Glycerin, Propanediol, Caprylic/Capric Triglyceride, Squalane, Dimethicone, Niacinamide, Panthenol, Tocopherol, Sodium Hyaluronate, Polysorbate 20, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Fragrance (Parfum), Carbomer, Triethanolamine, Disodium EDTA.