Skin Touch Lift
Experiencia Lifting
Un tratamiento innovador que en cada sesión de una hora, combina diferentes tecnologías muy novedosas, para una experiencia facial completa. Actúa sobre los signos de envejecimiento, la pérdida de firmeza y la alteración metabólica del tejido y sobre todos los marcadores del cansancio y estrés en la piel.
Skin Touch es toda una experiencia en cabina. Se puede realizar una sola sesión como tratamiento de belleza flash o una cura intensiva en pieles de fumadores, con daño solar o personas con estrés; en este caso se recomiendan ciclos de 3 o 6 sesiones, una semanal o quincenal, para tener todos sus efectos remodelantes y antiedad acumulativos.
En cada sesión facial trabajaremos con un peeling químico suave, crioterapia, radiofrecuencia, electroestimulación EMS y/o infrarrojos y cosmética adaptada a las necesidades de cada piel, para:
- Calmar la irritación y reducir arrugas, reafirmar y mejorar el aspecto de la piel en genral.
- Estimular la actividad celular, inducir la producción de colágeno y elastina en la dermis y la hipodermis y mejorar la circulación y drenaje, lo que rejuvenece el tejido y aumenta su turgencia y densidad dérmica.
- Reducir las ojeras, las bolsas de ojos y todos los marcadores de cansancio y estrés.
- Descontracturar el tejido muscular y eliminar tensiones del rostro.
- Optimizar el tono muscular y su firmeza.
BENEFICIOS:
- Estimula la producción de colágeno y elastina.
- Mejora la firmeza y elasticidad de la piel.
- Reduce las arrugas y líneas de expresión.
- Mejora la vascularización.
- Estimula el drenaje linfático, elimina toxinas y reduce la inflamación.
- Aporta luminosidad y uniformidad al tono de la piel, además de unificar el tono